martes, 15 de marzo de 2011

CELEBRIDADES DE TODO EL MUNDO AHORA LIMPIAN SU REPUTACION EN LA WEB



A qué famoso no le han inventado romances o le han inventado declaraciones controversiales. Ahora pueden hacer uso de su derecho a réplica por medio de un nuevo sitio, iCorrect.
Pero no sólo los famosos pueden hacer uso de esta nueva aplicación. El portal, creado por el empresario hongkonés David Tang, está al alcance de cualquiera...que pueda (y quiera) pagar 1.500 dólares anuales por el "servicio de limpieza" –en el caso de las empresas, el abono asciende a 5.000 dólares.
Ya son varios los famosos que empezaron a usarlo. Sienna Miller, por ejemplo, advierte que no tiene cuenta Twitter así que "cualquier que haya escrito un tweet con mi nombre, no soy yo".
La modelo Naomi Campell desmintió haber declarado que la FIFA hizo bien en asignarle el Mundial de Fútbol de 2018 a Rusia en lugar de a Inglaterra."Nunca expresé ninguna opinión sobre ese tema. Lo único que dije, una vez que la FIFA ya había decidido, es que estaba segura de que Rusia haría un gran trabajo", publicó Campbell en ICorrect.
Bianca Jagger, por su parte, aclaró que nunca salió con Billy Joel, Michael Caine asegura que nunca usó la frase "no mucha gente sabe eso", y Kevin Spacey niega haber invitado a Kate Moss a formar parte La Tempestad, una producción teatral que él está supervisando."Nos conocimos en una fiesta pero nunca charlamos sobre la posibilidad de que trabaje en el Old Vic (teatro londinense)", escribió el actor.
"Es un cliché decir que toma una vida construir una reputación y solo un instante arruinarla, pero es cierto", le dijo a The Guardian, Will Critchlow, fundador de Distilled, un sitio de optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés).
"Hemos creado un mundo cibernético que se está expandiendo como el sol. Y el 99% de este mundo está formado por rumores", explicó Tang al diario The Independent. "Pensé que no era mala idea crear una web para la gente que quisiera dejar las cosas claras", añadió.
clarin.com

No hay comentarios: